"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

05 diciembre 2005

sabado 3 de diciembre

Este dia fue un dia algo medio insolito para mi fijense que estuve apunto de sufrir un asalto en un taxi pero gracias a dios no paso a mayores.

en la mañana me levante y lleve a mi esposa a una conferencia a un hotel de la cuidad luego me fui a mi casa con mis dos hijas les configure una nueva computadora y se las deje lista regrese por mi esposa y fuimos a comer regresamos a casa vimos un rato TV y me fui a jugar basketball como a eso de las 6:30 y mi esposa se empezo a arreglar para irse a su posada de las compañeras del gym.Me fui a jugar regrese alas 9:00 y ella ya estaba lista como iva a ver bebidas me pidio de favor que la llevara a la fiesta y la lleve regrese ala casa como alas 11:00 de la noche y me quede con mis hijas ya alas dos de la mañana le hable y le dije ya voy por ti y me dice si ya ven por mi me subi al coche y me dispuse a ir por ella iba bien tranquilo y relajado cuando zassssss que se me mucha una llanta delantera del carro perra suerte alas 2:00 de la madrugada y una llanta ponchada chalessss y ahi no acabo resulta que la mendiga llanta de refaccion estaba baja de aire y que la pinche cruceta mi esposa la habia prestado perra suerte asi que me dispuse a tomar un taxi.
2:20 de la madrugada paro el taxi y le pregunto oiga cuanto me cobra por llevarme a x lado me dice 25 pesos ok esta bien lleveme entonces que saco la cartera y que me doy cuenta que no traia lana y que el cambio lo habia dejado en el carro chales que le digo al señor oiga me puede llevar a un cajero por favor y el respondi si esta bien bueno entonces fui al cajero saque el dinero y le pregunto oiga si traera cambio de uno de 100 pesos y me contesta en forma sarcastica yo creo que si al fin que paro lo que te va a quedar chales y que me entra el cus cus y como ya no hablo y vi que se iba a desviar que le hablo bien banda y que le digo oye bato por ahi no es wey que no te sabes las calles o que pedo y que se saca de onda y me contesta asi si perdon pero como vi que bajo la mano izquierda que pongo mi mochila entre los dos e hice como que sacaba algo yo tambien bueno para no hacerselas cardiaca el wey me queria cobrar 80 pesos por la carrera y que lo mando al chorizo al cabron y que llegan dos carros mas y dije opss ya valio queso pero pa suerte mia llegaron dos camionetas camaradas mios y se pararon enfrente y que salen los dos taxis que llegaron y que se va el otro tambien asi que la carrera me salio gratis pero el susto pues el susto me quede con el asi que ponganseme truchas que aca donde vivo aparentemente es tranquilo pero no tanto ya ven que no.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home