"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

30 diciembre 2005

FELIZ AÑO 2006


Espero que este año les haya traido a todos algo bueno porque ami si me trajo algo demasiado valioso que no me lo esperaba hubo muchas cosas buenas :) y tambien malas :( pero dentro de lo que cabe me gusto este año hacer propuesta de objetivos es bueno pero creo que en mi no funciona casi siempre hago mas de lo que me fijo como meta asi que mejor asi le dejamos.

lo que nunca debe falta en los años que tenga uno de vida es:

  • amor
  • amistad
  • salud
  • $$$$
  • y mucho pero mucho mucho mucho cariño y aptitud de servico a tus semejante

Todo esto rige para que uno este :) y se que la gente lo logra solo es cuestion de imaginacion asi que a imaginarse y querer ser felices raza que esto de la vida es una tombola tombola

saludos y ponganse alegres en esta terminacion del 2005 y aun mas en el inicio del 2006

son los deseos de este bloguero

SANTO

2 Comments:

  • At viernes, 30 diciembre, 2005, Blogger gris said…

    Espero que pases un muy buen fin de año en compañía de la gente importante en tu vida. Y que este nuevo año esté lleno de bendiciones y amor en tu hogar.

    Abrazos paisano, (nací en cd. madero tamps.)cuidate mucho y nos estamos leyendo, sale?

     
  • At sábado, 31 diciembre, 2005, Blogger Zyanya said…

    Muchisimas gracias :D por tanto bueno deseo, sabes que eres bien correspondido... Excelente 2 mil 6 mucha alegria y la mejor de las vibras...

     

Publicar un comentario

<< Home