"LEYENDA DE PLATA"

CADA VEZ QUE ME LEVANTO DIGO HOY VOY A SER MEJOR QUE AYER Y MAÑANA SERE MEJOR QUE HOY LA VIDA ES BONITA SI LA VES DEL LADO POSITIVO.

22 diciembre 2005

EN QUE SE FIJAN LAS MUJERES

Hola quiero hacer este blog cuales son los puntos en que las mujeres se fijan para aceptar un hombre.
ayer fui a cenar a un restaurant y empece a observar alas parejas que mas bien eran disparejas y me preguntaban lo quedra la chava?? la quedra el chavo?? es que esta medio confuso porque yo no pienso como mujer pero hay muchos se puede decir refranes que algo tendran de cierto.

  • verbo mata carita
  • billetudo mata a carita y rollero
  • la suerte del feo el guapo la desea
  • siendo alegre las chicas caeran
  • aunque seas feo puedes traer chava

pero en fin digo esto porque en la mesa de enfrente llgaron un grupo de chavas y chavos y pues ahi se vei todo normal solo que se vei una que otra interesadilla ya que el mas ruquillo del grupo que supongo era el billetudo la chava le hacia ojitos y pues el mas galancillo pues se conformo con la menos bonita jejeje en otra mesa estaba unas personas como de 35 años 0 40 eran dos hasta ivan trajeados y ivan con una chava como de 22 años guapa despues uno de llos la abrazo no eran atractivos bueno al menos eso pienso yo jejeje pero ella pues si estaba bonita para el es por ello que hago las siguientes preguntas pues para poder enteder mas esto.

  1. que les llama la atencion de un hombre?
  2. es importante el fisico?
  3. tiene que ser carismatico y alegre?
  4. tiene que tener $$$$$?
  5. aceptarian un feo pero con otras cualidades??

4 Comments:

  • At jueves, 22 diciembre, 2005, Blogger Zyanya said…

    ¿Que te llama la atencion de un hombre? Lo primero? Sus ojitos, me encantan que estén brillositos, vivos :D
    para mi es importante el fisico?aunq digan q soy mentirosa e hipocrita o lo q quieran, a mi no, mis exnovios lo demuestran, son todo, menos agraciados fisicamente.
    tiene que ser carismatico y alegre?Si, al menos conmigo, si me hace reir a mi, lo demás es lo de menos.
    tiene que tener $$$$$?yo busco amor, no dinero
    aceptarian un feo pero con otras cualidades??claro, 2 ejemplos en mi vida lo demuestran...
    te dejo muchos salu2 :D

     
  • At viernes, 23 diciembre, 2005, Blogger Fa said…

    EL fisico, es lo primeritito ke vez, a mi me encantan los hombres altos y con manos grandes, obviamente ke huelan riko!

    Oiga!! le deseo una feliz feliz navidad, ke te la pases agusto con tus familia y gracias por tus comentarios y visitadas a mi blog, se porta bien ok! hay nos andamos viendo
    BEsos

     
  • At viernes, 23 diciembre, 2005, Blogger gris said…

    Puntos en que nos fijamos para aceptar a un hombre?

    Esa pregunta se responde a título personal,porque creo que la respuesta siempre varía dependiendo de cada persona.

    1.-¿que les llama la atencion de un hombre?

    A primera vista pues es algo relativo, pero podría decir que la personalidad, lo que transmita.

    es importante el fisico?
    A primera vista si. Es la primera etapa siempre. Sin embargo a veces una se encuentra con cada sorpresa, para mi, una linda cara puede caerse cuando abre la boca y dice una estupidez o no va con lo que me gusta de un hombre.

    tiene que ser carismatico y alegre?
    No necesariamente,-al menos para mi-, me gusta mas que resulte una buena compañía, alguien con quien pueda hablar, hacer cosas distintas.

    tiene que tener $$$$$?
    No. En absoluto. Más bien me gusta que sea alguien que sea independiente emocionalmente.

    aceptarian un feo pero con otras cualidades??
    Lo de feo o guapo creo que es bastante relativo. Con que a mi me guste, lo demás sobra. Y eso puede significar que alguien opine que el hombre en cuestion es guapo, o feo. cuestion de enfoques, no santo?

    Pásala lindo, que tengas una nochebuena de maravilla con los tuyos! =)

     
  • At viernes, 20 octubre, 2006, Blogger : ) said…

    Definitivamente para mí , que se vea pulcro y bien arreglado , esto es " limpio " !!

     

Publicar un comentario

<< Home